Ginafruit

Conoce más acerca de nosotros

Quiénes Somos

G

inaFruit S.A es una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de banano en Ecuador con más de 100 años de experiencia combinada en la industria. Ya cuatro generaciones han trabajado y seguirán trabajando todos los días por la empresa.

Nuestros altos estándares de calidad están respaldados por certificaciones GLOBAL GAP , lo que nos permite servir a los mercados más exigentes del mundo como Japón, Polonia, Italia, Singapur, China, Chile, Turquía, entre otros. Siendo considerado en la mayoría de nuestros destinos como un producto de primera calidad que se vende en cadenas comerciales de alto estándar que nos han llevado a desarrollar estilos de cajas y empaques personalizados como un método de ventaja competitiva y sostenibilidad.

Historia

Gina Fruit S.A. fue creada en el año 2001 por Alfredo Castro, productor de banano por más de 35 años y un reconocido personaje en la provincia del El Oro, y su esposa Gina Alvear de Castro.
Esta compañía fue creada con un solo propósito: dar el precio legal y justo a nuestros productores asociados.
La constante variación del precio de la fruta en el mercado Ecuatoriano crea crecientes desafíos de sobrevivencia a los pequeños productores que muchas veces son perjudicados por la falta de volumen cuando poseen una fruta de primera calidad. Nosotros por otro lado damos el mejor trato a nuestros productores en términos de pago y calidad de atención.
Contamos con más de 300 trabajadores bajo nuestra dirección, creemos firmemente que los beneficios obtenidos por la compañía tienen que ser traducidos a ellos.
A nuestros trabajadores les ofrecemos vivienda, agua, luz, seguro social y lo más importante un salario justo lleno de incentivos para aquellos que sobrepasan nuestras expectativas trabajando.
Otro de los pilares importantes es la capacitación, nuestros técnicos y agricultores están en constante crecimiento intelectual bajo diversos seminarios impartidos durante el año ya sean estos sobre el uso correcto de químicos, purificación de agua, primeros auxilios, nuevas técnicas de cosecha y muchos más.


Alfredo Castro dijo:

Esta compañía no sólo se trata de vender banano, se trata de dar una mejor calidad de vida a aquellos que están ahí afuera en el campo, ya que sin ellos nosotros no somos nada.

Ginafruit

Misión

Brindar el mejor servicio de exportación de banano en el Ecuador, siendo la mejor carta de presentación nuestra reputación y calidad de la fruta. Atendiendo siempre con el mismo cuidado hasta los pedidos más pequeños.

Visión

Llegar a más partes del mundo con nuestra fruta y ser siempre reconocidos por nuestro constante trabajo de mejoramiento continuo, calidad extraordinaria y un excelente servicio al cliente. Estar siempre comprometidos con nuestros productores para brindarles todas las facilidades para un crecimiento mutuo.

Producto de Exportación

Ubícanos

Dirección: Av. Ferroviaria #602 y Panamericana Norte, Machala - El Oro - Ecuador

Teléfonos: (593) 999423369 - (593) 999423108

Tel/Fax: (593) 72992457

Email: gerencia@ginafruit.com.ec

Registration

Register in to your account

Register

Authorization on the site

Sign in to your account